Alberto Polizzi sustituirá a Ángel Rodríguez en la Dirección de Iveco Valladolid

Publicado en por eldespedidodeivecovalladolid

 

FUENTE: EL DÍA DE VALLADOLID

14/10/2011

Empresas

Alberto Polizzi sustituirá a Ángel Rodríguez en la Dirección de Iveco Valladolid

El actual responsable de la planta vallisoletana dirigirá la factoría de Madrid

 



Ical
Óscar Fraile

Ángel Rodríguez Lagunilla dejará en las próximas semanas de ser el director de la planta de Iveco en Valladolid. Este ingeniero técnico industrial llegó al cargo el pasado mes de enero de 2010 en sustitución de Carlo Materazzo en la que ha sido su segunda etapa en la factoría de Valladolid, ya que desde 1998 hasta 2003 estuvo ligado al Departamento de Logística.

Su sustituto en el cargo será el italiano Alberto Polizzi, que hasta ahora trabajaba en la sede central de Turín, en el área de Producción. Por su parte, Rodríguez Lagunilla se incorporará como director a la planta de Madrid, según aseguraron fuentes consultadas por este periódico.

Esta salida se une a la que también se producirá en el departamento de Recursos Humanos. El hasta ahora responsable, Jesús de Foronda, también se va a Madrid para trabajar en el área de Asesoría Laboral. Su sustituto, Marco Romani, también llegará de Italia.

Este cambio de mando supone un punto de inflexión en una planta, la de Valladolid, que ha vivido en los últimos meses dentro de un ambiente laboral tenso como consecuencia de los continuos Expedientes de Regulación de Empleo.

Sin embargo, la salida al mercado de la nueva versión de la Daily, fabricada en Valladolid, parece haber dado nuevo aires a una planta que vive pendiente de la adjudicación de un nuevo modelo para los próximos años que garantice la carga de trabajo. En este sentido, el director general de Industria, Jesús Candil, visitó recientemente la fábrica de Valladolid para agradecer a la plantilla su esfuerzo durante los últimos meses. Candil comprobó de primera mano las recientes mejoras incorporadas a la planta de Valladolid. Además, los responsables de Iveco le dieron cumplida información de las próximas inversiones.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post