QUE NO, QUE NO, QUE NO NOS REPRESENTAN EN IVECO VALLADOLID

Publicado en por eldespedidodeivecovalladolid

 

Sindicalista de UGT y CC.OO, amas tanto el más inicuo de los derechos, que cuando no puedes protegerlo con realidades, pretendes ampararlo con la sombra de tu sombra. ¿Para qué soñar con el cumplimiento de una voluntad que ya no te pertenece? Voluntad que fue y voluntad que ya no es. COMO EN EL CASO DE LOS 11 DESPIDOS DE IVECO Y VUESTRO SILENCIO, DE LOS QUE SEGURAMENTE FUERAMOS MONEDA DE CAMBIO DE VUESTRO CONVENIO.

Dictaba el jefe de personal FORONDA trabajosamente su voluntad postrera, tendido en su mesa, y repartía, a 11 TRABAJADORES, bienes que ya no eran suyos, porque les privaba de su TRABAJO por una ley ineludible y suprema: DESPEDIDO POR ABSENTISMO.

A cada nuevo nombre, a cada nuevo despido, un estremecimiento de placer sacudía a FORONDA. Siempre el despedir es agradable, porque el despedir es violencia, y la violencia se ha hecho grata a los hombres de esa INDOLE.

Disimulado el despido, cada cual se tornaba sombrío. No era el fin, cada vez más próximo, del TRABAJADOR lo que le turbaba a UGT y CC.OO: sino que firmara el finiquito y comparar la cuantía del don recibido. CON COMPLICIDAD DE SUS ABOGAD@S.

El SINDICALISTA recordaba los favores hechos al TRABAJADOR; EL JEFE DE PERSONAL, la donación hecha a LOS SINDICATOS MAYORITARIOS; el TRABAJADOR, la falta de comunicación del SINDICATO. Y AHORA EL DESPEDIDO SE ACUERDA DE QUE UGT Y CC.OO NO HA HECHO NI UN SOLO PARO POR NOSOTROS. Y DE QUE LA HUELGA LEGAL DE CGT FUERA TOMADA POR ILEGAL POR LA EMPRESA.

O lo que podemos llamar ejercicio de manipulación de la empresa con la complicidad de los sindicatos mayoritarios y estando de acuerdo en la realización de horas los sábados y fiestas.

Hasta llegar por fin, el día del esperado juicio, en el que se pedía la nulidad del despido. La confianza de que mi despido era injusto y el acompañamiento de los compañeros de CGT de Iveco (porque estos si son compañeros de verdad), y mi abogado. DIO COMO RESULTADO:

QUE ESTIMANDO LA DEMANDA INTERPUESTA POR D. A. SIERRA CONTRA IVECO ESPAÑA., DEBO DECLARAR Y DECLARO NULO EL DESPIDO DE FECHA 27 DE JUNIO DE 2011 CONDENANDO A LA EMPRESA DEMANDADA A LA INMEDIATA READMISION . Debiendo aclarar, que en esta empresa, hay mucha gente que no son compañeros, son traidores al trabajador, por el miedo a que les pudiera pasar a ellos, que hay gente en los sindicatos mayoritarios que están por sus beneficios, y que los sindicatos mayoritarios han vendido a sus propios afiliados, no secundando los paros, ni a la gente acampada durante un mes.

SE DEDUCE QUE NO SOY UN JETA, VAGO O SINVERGUENZA

COMO MUCHOS DE VOSOTROS HABEIS PENSADO ALGUNA VEZ

NI TAMPOCO LOS COMPAÑEROS DESPEDIDOS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post