HACIA LA HUELGA GENERAL

Publicado en por eldespedidodeivecovalladolid

 

CONSTRUYAMOS LA RESPUESTA. HACIA LA HUELGA GENERAL

 

Hace tiempo que es de noche para los trabajadores. Y cada vez la noche es más negra. Es una noche peligrosa porque campan a sus anchas los ladrones con corbata, los pistoleros de subcontrata, los santos pedófilos y los profesionales de la mentira de la mano de sus matones. Muchos trabajadores se han quedado, distraídos en la “fiesta de la democracia”. Allí permanecen narcotizados por el consumo, asfixiados por una lucha de clases en la que últimamente solo pierden. Es hora de que los trabajadores vuelvan a su casa: el sindicato.

Tenemos una nueva sesión de esta fiesta, otra farsa electoral a cargo de los mismos hipócritas que durante años nos han machacado, PP y PSOE. Nos ataron al paro, a la precariedad, a los caprichos del mercado y los desmanes de la banca. Pero hay trabajadores que han abandonado esta grotesca fiesta. Hay trabajadores que tienen claro el novotesaninguno, tienen claro que hay que boicotear esta farsa, abstenerse para construir lo que de verdad nos importa: el sindicato.

En la casa de los trabajadores es donde pueden estar seguros frente a quienes les roban y explotan. Porque en el sindicato es donde la unión hace la fuerza. La unión es la solidaridad, la ayuda mutua que cada cual da cuando puede y recibe cuando necesita. La unión es la igualdad absoluta de la asamblea. La fuerza es la conciencia de que el pacto social entre explotadores y explotados para “defender la economía de España” es el mayor triunfo que la historia le ha dado al capitalismo. La fuerza es la acción sin intermediarios. La fuerza es la autonomía frente a los partidos y a los tentáculos del estado. La fuerza es la combatividad necesaria para revertir esta tendencia en la guerra de clases y lanzarnos a la ofensiva: la Huelga General.

 

¡QUE SE ALCE LA PROTESTA Y SE EXTIENDA LA REVUELTA!

HUELGA GENERAL REAL YA

 

 

SIN SUBVENCIONES, SIN LIBERADOS

 

 

CNT / AIT

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post